El grupo, controlado por Rayet, enmarca los cambios en el proceso que puso en marcha en 2009 para reorganizar sus líneas de actividad y sus marcas
La inmobiliaria ya se 'estrenó' el pasado mes de mayo en bolsa con su nueva denominación, con la que la da un paso más en la consolidación de la empresa que surge en 2007 de la fusión de 19 inmobiliarias, entre ellas Rayet, Landscape y Astroc, para aunar las capacidades, los recursos y los activos de todas ellas.
El actual grupo, controlado por Rayet, enmarca el cambio de denominación en el proceso que puso en marcha en 2009 para reorganizar sus líneas de actividad y su estructura de marcas.
Así, Quabit aprovechará para reordenar sus divisiones. La principal, la de promoción inmobiliaria, venta y alquiler de viviendas, quedará bajo la marca Quabit Inmobiliaria, mientras que la división de cooperativa de viviendas mantendrá la denominación de Quabit Comunidades.
No obstante, el cambio de marca de Afirma se registra tras el contencioso que sobre la denominación social mantienen la inmobiliaria y la firma de asesoría y consultoría Affirma.
Entre el resto de puntos del orden del día de la asamblea destaca la solicitud a los socios de autorización para, en caso de considerarlo conveniente, realizar una emisión de bonos, obligaciones o demás valores de renta fija.
En este sentido, la compañía informó la pasada semana que estudia ampliar su capital mediante la contratación de una línea de crédito de capital, dentro de su permanente estrategia de reforzar su balance.
Mala noticia sin duda
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.