VALENCIA. La Cámara de Castellón ha anunciado este lunes que reducirá su plantilla en veinticinco trabajadores, de las cuales 10 saldrán mediante un expediente de regulación de empleo y el resto con prejubilaciones, jubilaciones y acuerdos con los empleados. Esta cifra supone casi la mitad de la plantila actual.
Entre los empleados que están en edad de jubilarse está el actual secretario general de la entidad, el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que volvió a su puesto el pasado mes de agosto tras 16 años en excedencia.
La Cámara de Castellón se une así a la política iniciada por estas entidades en otras zonas, como Valencia o Barcelona. Valencia recortará 31 empleos de su plantilla, el 42% de la plantilla.
Cámara Castellón explica que se ve obligada a emprender "una etapa de adelgazamiento importante de su plantilla de trabajadores con motivo de la drástica reducción de ingresos desde la eliminación de la cuota cameral obligatoria para las empresas, porque se prevé un notable descenso en los ingresos.
En el comunicado, la Cámara de Castellón llega a justificar su existencia por el servicio que presta a las pymes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.