MADRID. La firma española de servicios profesionales Auren ha dado a conocer sus resultados económicos anuales del último ejercicio fiscal (que comprende desde agosto de 2010 a agosto de 2011). La compañía ha registrado en España un incremento de un 2,4% en su facturación, alcanzando 51,4 millones de euros.
De las principales líneas de negocio de la compañía, la división de asesoría es la que ha experimentado una evolución más significativa, con un incremento de un 4,9%, obteniendo 21,3 millones de euros; mientras que el área de auditoría registró una facturación de 15,7 millones de euros (un 1,9% más que en el anterior ejercicio). El ámbito de la consultoría es el único que ha acusado un leve decrecimiento cercano al 2%, aunque mantiene una facturación de 13 millones de euros.
Por su parte, el área de corporate-finanzas corporativas cuenta con una evolución positiva, pasando de 1,2 a 1,4 millones de euros, debido a la intensa actividad en campos como la reestructuración financiera, la refinanciación de deuda o la búsqueda de inversores, entre otros.
Los resultados económicos registrados por Auren ponen de manifiesto la consolidación de la firma en el mercado español de los servicios profesionales, y retoman la línea de crecimiento que ha experimentado en los últimos diez años. Asimismo, Auren ha mantenido estable su equipo humano formado por 700 profesionales en España.
En el marco de la Convención, Auren ha confirmado también su apuesta por la innovación y la adaptación de sus servicios a las necesidades del mercado. En este sentido se desarrollarán durante el encuentro Planes de Actuación relativos a los servicios que en este momento se consideran prioritario como la mejora de la productividad en las empresas, la auditoría del sector público, o las reestructuraciones financieras, entre otros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.