VALENCIA/MADRID. "La integración de Caja Madrid y Bancaja representa un paso más en el acercamiento de ambas comunidades que ahora van a compartir no sólo intereses económicos, sino también intereses financieros", así reza un corto comunicado emitido yer por la Fundación Conexus, un lobby de reciente creación cuyo objetivo es defender los intereses económicos valencianos en el exterior de la Comunidad.
El comunicado termina expresando su confianza en la participación valenciana en el grupo resultante de la fusión de ambas entidades: "Por otra parte, como fundación impulsada desde Valencia, confiamos en que en el futuro esta fusión nos permita a los valencianos tener, además de la sede social, la capacidad de decisión financiera que nos corresponde como parte de la mayor caja de ahorros de España".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.