VALENCIA (VP/EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, comentó ayer que le llegan "ondas de que alguna entidad podría poner 200 millones de euros que permitiría continuar y acabar con las obras" del estadio de Mestalla.
"Me llegan algunas ondas de que podría haber, después de la venta de David Villa y de la posible salida de David Silva, alguna entidad capaz de poner sobre la mesa 200 millones de euros que permiten la continuidad y la terminación de las obras", explicó Barberá durante un coloquio organizado por el foro Las Provincias.
De todos modos, la regidora valenciana apuntó que "lo único" que podía decir es que deseaba que fuese así "porque sería muy bueno para la ciudad tener finalizado cuanto antes el estadio nuevo de Mestalla, en la dimensión, la belleza y la finalidad para la que estaba preparado".
Barberá recordó que con el estadio finalizado se puede "optar a organizar la final de la Liga de Campeones", uno de los deseos de la alcaldesa desde que el Valencia comenzó a construir su estadio hace ahora dos años.
Además, una vez esté acabado el nuevo Mestalla, recordó que se podrá "dar rendimiento a la antigua parcela de Mestalla de la que se conservará el césped del terreno de juego como jardín" entre los edificios que se construirán.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.