VALENCIA (VP). Por primera vez en la historia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la institución ha decidido prescindir de una de sus empresas miembro, Fevalco, la Federación Valenciana de Comercio.
Esta decisión sin precedentes se produjo ayer, tras la reunión que mantuvo el comité ejecutivo y la junta directiva de la CEV. Según ha podido saber este periódico, el protagonismo que buscaban los comerciantes valencianos ha chocado con las prioridades e intereses del resto de los empresarios del sector.
Fevalco ya tuvo problemas el pasado mes de mayo, cuando se dio de baja como miembro de Cecoval (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano) al considerar que ésta que no cumplía con los acuerdos pactados.
Según afirmó entonces su secretario general, Aurelio Calvache, "ha habido una serie de circunstancias que se han acumulado y todas parecen indicar que no somos bien vistos en esa organización", por lo que decidieron marcharse.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.