PARIS (EP). El fabricante francés de automóviles Renault registró unas pérdidas netas de 3.068 millones de euros durante el pasado ejercicio, en comparación con el resultado neto positivo de 599 millones de euros contabilizado en 2008, según informó hoy la compañía, que prevé que el mercado se reduzca un 10% en 2010.
La cifra de negocio del consorcio que preside Carlos Ghosn se situó en 33.712 millones de euros durante el año pasado, lo que se traduce en un retroceso del 10,8% respecto a la cifra de negocio obtenida por la compañía durante el ejercicio precedente.
Las matriculaciones de la multinacional del rombo alcanzaron los 2,3 millones de unidades durante 2009, lo que representa una reducción del 3,1% en comparación con las cifras de ventas contabilizadas en el año anteriorActualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.