Cervantes también ha querido destacar que en la crisis siempre existirán empresas con "éxito". "En esta situación, para navegar en el mar llamado ‘crisis', el directivo y, por extensión, la empresa deben ser humildes y ambiciosos en la toma de decisiones", apuntó el experto. Por otro lado, el conocimiento de los efectos que han tenido las decisiones tomadas en circunstancias de bonanza y que después se han revelado desacertadas, nos tiene que llevar "a ser humildes: a determinar nuestras limitaciones; a revisar los mecanismos en la toma de decisiones; a no desmerecer a la competencia; a reconocer errores y a rectificar", expuso Cervantes.
El almuerzo-coloquio organizado por la FEBF, celebrado este viernes en el hotel SH Inglés, ha contado con la presencia de los alumnos del XVIII Máster Bursátil y Financiero, del X Máster de Asesoría Jurídica de Empresas y del XIII Programa de Dirección Financiera. En los 20 años de historia de la FEBF se han formado en sus aulas cerca de 20.000 profesionales y directivos, 800 de ellos a través de sus cursos de Postgrado. La FEBF, que durante 2010 celebra su XX aniversario, es una entidad sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a mejorar la cultura financiera del tejido socioeconómico valenciano y potenciar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia internacional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.