MADRID/ALICANTE (EFECOM). El exvicepresidente tercero de Caja Mediterráneo (CAM) Armando Sala ha fue sustituido ayer en el consejo de administración de Meliá Hotels International por José Francisco Ibáñez Llompart, director regional de Baleares-Canarias de la entidad.
Según informó la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su consejo de administración ha tomado este martes razón de la sustitución de Sala Lloret por Francisco Ibáñez.
Este cambio es fruto de la intervención del Banco de España en la CAM a finales de julio y la sustitución de su cúpula directiva por los administradores que supervisan y dirigen la CAM actualmente.
La CAM, que controla un 6 % del capital del grupo hotelero, tiene un puesto en el consejo de administración de Meliá, conformado por once miembros, de los que cinco son consejeros independientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.