BARCELONA (EP). El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha reiterado sus críticas a las ayudas públicas que recibe la compañía Spanair y ha instado a realizar un debate sobre esta situación, a la luz de los recortes que se están realizando a servicios básicos como la educación y la sanidad.
En rueda de prensa con motivo de la presentación de la temporada de invierno de Vueling, Piqué ha considerado que la polémica sobre las subvenciones a Spanair "debería ir más allá del debate entre compañías aéreas, porque en un contexto de profundas restricciones presupuestarias que afectan a servicios esenciales podría ser un debate muy interesante desde el punto de vista de la sociedad".
"Este es un asunto de prioridad en la asignación de los recursos públicos que pagamos todos los contribuyentes", ha dicho Piqué, que también ha descartado la posibilidad de una fusión entre Vueling y Spanair.
"No entra bajo ningún concepto en nuestras posibles intenciones ni en nuestra política hacer ningún tipo de operación corporativa con Spanair", ha aseverado.
Vueling operará cinco nuevas rutas desde El Prat este invierno e incrementará frecuencias en otras conexiones, a la vez que realizará vuelos domésticos en Francia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.