VALENCIA (EP). El presidente de Cierval, José Vicente González, ha asegurado este jueves que la organización empresarial está acometiendo ajustes de gasto, pero no con "tijeras de podar", sino con "bisturí".
Los ajustes se están realizando "en aquellas partidas donde se puede hacer sin que se altere el funcionamiento de la institución", porque "hay que cortar cosas", pero con "bisturí electrónico, no con tijeras de podar".
Por otra parte, preguntado en relación a si considera que las Cámaras de Comercio son instituciones necesarias, González ha destacado que cree que es importante que se mantengan, porque "son instrumentos empresariales, para hacer cosas que necesitan las empresas".
Así, ha destacado que "ya están y no tendría ningún sentido que desapareciera eso, porque hacen cosas bien hechas" y ha citado cuestiones relacionadas con la internacionalización o la formación de directivos, aunque, ha matizado, "naturalmente, con otro modelo, porque las circunstancias son las que son".
Asimismo, ha indicado que están en permanente contacto con la Cámara y ha asegurado que trabajan conjuntamente en la "reorganización de las funciones de ambas instituciones" para ser "lo más eficaces posible y evitar completamente las duplicidades".
El presidente de la Cierval ha realizado estas manifestaciones tras inaugurar una jornada sobre oportunidades de negocio en Brasil.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.