VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado este miércoles que el equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento ha decidido suspender la Mostra de València-Festival de Cine de Acción y Aventura "en aras a los ajustes necesarios y a la situación económica".
Además, ha explicado que la suspensión será para los "próximos años" y que el presupuesto con el que contaba el certamen para esta edición, de 1,7 millones de euros, "se va a ahorrar y dedicar a otras cosas necesarias". Asimismo, ha apuntado que "probablemente no sea el único tema que se ajustará", dado que su equipo de gobierno está estudiando reducir otros gastos municipales.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
¿Y Rus?. Rus no se quita algún bodrío para mostrar que él también es austero. Mientras tanto la poda de verdad, la que ahorraría cientos de millones, queda para nunca. Pues no hay fundaciones que reciben pasta pública que no hacen nada más que apoyar al PP.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.