VALENCIA (EP). La constructora valenciana Grupo Urbem volverá a gestionar su hotel situado en la calle Menorca 22 de Valencia después de dos años de explotación comercial por parte de Meliá Hoteles International. El establecimiento mantendrá las cuatro estrellas actuales y pasará a denominarse Primus Valencia, con un nuevo equipo de gestión integral, con Carlos de Selva como director.
Según ha informado el grupo en un comunicado, Urbem recupera el hotel "en un buen momento y con buenas expectativas una vez superada la recesión en el turismo y cuando las ocupaciones y precios vuelven a subir".
El objetivo de Primus Valencia es ofrecer una propuesta "diferenciadora" en la ciudad de Valencia, con una gestión "personalizada, alejada de las grandes cadenas hoteleras". El hotel cuenta con 262 habitaciones, 7 salas de reuniones, un spa completamente equipado, terraza lounge, jardín de 2000 metros cuadrados y planea nuevas obras para mejorar sus servicios tales como piscina exterior.
El objetivo de la dirección es llegar al cliente nacional e internacional sin descuidar al público valenciano al que ofrecerá una oferta gastronómica, de banquetes y de ocio que irá renovando durante todo el año.
El Hotel Primus abrió sus puertas en julio de 2007 bajo la denominación de Hotel Opera, aunque más tarde pasó a denominarse Urbem. En octubre de 2009 Meliá llegó a un acuerdo para la explotación del recinto. Desde el día 1 de octubre será efectivo el cambio y la nueva denominación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.