GIRONA (EFECOM). Aigua de Ribes ha cerrado un acuerdo con la empresa Nestlé Waters para adquirir las fuentes de las marcas San Narciso e Imperial y la planta embotelladora de Caldes de Malavella, con el objetivo de diversificar su oferta de agua con gas.
Según un comunicado, el acuerdo entre las dos empresas se firmó ayer y hoy se ha comunicado a los trabajadores y será válido cuando este acuerdo tenga la autorización de la Dirección General de Minas de la Generalitat, que depende de Industria, y se pueda cerrar el proceso administrativo.
El acuerdo establece que los nuevos propietarios se comprometen a mantener la plantilla y las condiciones de trabajo que en la actualidad tienen en la embotelladora de Caldes y que Nestlé Waters continuará comercializando la marca San Narciso en el consumo no doméstico.
En la actualidad, Aigua de Ribes tiene una plantilla de 76 empleados en la planta embotelladora de Ribes de Freser (Girona) y en el 2010 tuvo un volumen de negocio de 14 millones de euros.
Por su parte, Nestlé Waters mantiene la planta embotelladora de Viladrau y otra en Herrera del Duque (Badajoz), con una plantilla total de 330 trabajadores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.