VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes que le parece "una tontería" la propuesta hecha por el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, de crear "una secretaría del amor" que dé "cariño y besos" a los militantes del PP y ha señalado que por ello no entrará "en esos niveles de política".
Barberá se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido con la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, al ser preguntada por su opinión sobre las declaraciones de Monago. "Una tontería, por tanto no voy a entrar en esos niveles de política", ha respondido la primera edil.
Monago ha ironizado con esta propuesta después de que Barberá reclamara a la dirección nacional del PP más "cariño" hacia la formación en la Comunitat Valenciana. El presidente de Extremadura ha bromeado sobre reclamaciones como ésta comentando que él "siempre" dice que se cree "una secretaría del amor porque la gente necesita mucho cariño y mucho mimo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.