VALENCIA (VP). VALENCIA (VP). La empresa valenciana de concesionarios de automóviles, lubricantes y vehículos agrícolas Grupo Cano, uno de los mayores de España se declara en suspensión de pagos. Según ha podido saber este periódico, el mal funcionamiento del negocio en Cataluña donde disponían de varios convesionarios. El grupo acumula un pasivo de 115 millones de euros, fundamentalmente, deuda bancaria.
Este holding, de capital valenciano, empezó en la provincia de Castellón con un concesionario con 3 empleados. Hasta 2010 contaba con más de 450 personas y las ventas alcanzabann los 230 millones euros. El grupo era propietario de concesionarios como Covalcar, Velo Rent, Canoturia, Canolevante, Atursa Automoción, Veloturia, Goce Automoción, Agroturia Tractores, Catron Internacional, Automoción Cano, Cano Castellón o Motor Sport entre otros.
La compañía es concesionario en la Comunitat Valenciana de BMW, Mini, Kia, Peugeot, Mazda, Suzuki, ford y Hyunday en automóviles y Suzuki en motocicletas.
Jhjvjgjg
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.