VALENCIA (VP). La sintonía entre el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de los ‘populares' valencianos, Alberto Fabra, se hizo patente en su encuentro de ayer. A petición del dirigente valenciano, el número uno del PP cambió la fecha de la convención programática, para que así no coincidiera con el Día de la Comunitat Valenciana, el 9 de Octubre.
Así, esas jornadas del Partido Popular de ámbito nacional que se celebrarán en Andalucía, se adelantarán con toda probabilidad, a los días 6, 7 y 8 de octubre, con lo que Rajoy podrá contar con la presencia del líder valenciano.
Además, Rajoy transmitió a Fabra su deseo de que el PP valenciano organizara el foro sobre empleo y PYMES el próximo mes de octubre, lo que supone la entrada de nuevo de la Comunitat en el mapa del Partido Popular tras las ausencias del líder nacional en los últimos tiempos debido a la presión del caso Gürtel y la causa de los trajes en la que está implicado Francisco Camps.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.