ALICANTE (EP). El conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, ha defendido el mantenimiento de la Obra Social y del empleo el "el nuevo proyecto" de la CAM, al tiempo que ha considerado que el "debate" sobre la entidad "no debe ser público o privado", sino sobre "la eficiencia".
Tras un encuentro con la presidenta de la Diputación de Alicante, y preguntado por los medios de comunicación sobre si apuesta por una CAM pública, Enrique Verdeguer ha opinado que el debate "no debe ser público o privado, el debate tiene que ser sobre una institución eficiente, al servicio de la ciudadanía y de las empresas y que provea de liquidez y de instrumentos financieros".
El conseller ha recordado que el proceso en el que está inmersa Caja Mediterráneo está "controlado por el Banco de España" y que como "es público y notorio, los administradores del FROB están valorando la situación y después se tendrá que determinar cuál es el tipo de gestión".
Además, ha resaltado que "desde el principio" el Consell "ha manifestado que lo que quiere es una entidad financiera eficiente, que esté al servicio y comprometida con el territorio y que dos factores como son la Obra Social y el empleo estén absolutamente claros en el nuevo proyecto".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.