MADRID (EP). El fondo de capital riesgo Megafinance Partners ha descartado cualquier operación de inversión con Nueva Rumasa y ha decidido "centrarse en las operaciones que tiene en cartera", después de que en los últimos días el presidente y un consultor de la sociedad lusa hayan sido denunciados en Portugal por supuesto fraude a empresas en crisis.
"A la luz de los acontecimientos de la semana pasada, Megafinance ha decidido concentrarse en las operaciones que tiene en cartera y ha dejado de estar interesado en Nueva Rumasa", informó a Europa Press una portavoz de la firma de 'private equity'.
Megafinance planteó la pasada primavera una inyección de hasta 100 millones de euros en empresas de Nueva Rumasa. No obstante, la familia Ruiz-Mateos negó que hubiese recibido una oferta por parte de este fondo, al que acusó de buscar publicidad a su costa, y se reservó el derecho a "tomar las medidas legales oportunas ante las falsedades vertidas".
Se trata del tercer fondo, junto a los americanos Oaktree y Shelby Financial, que desiste de invertir en el grupo de la familia Ruiz-Mateos, cuyas empresas se encuentran casi al completo en concurso de acreedores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.