FRANCFORT (ALEMANIA) (EP). "El bajo crecimiento del segundo trimestre no supone en sí mismo una evidencia de que la economía de Alemania haya sufrido notablemente por el debilitamiento de la demanda extranjera y el incremento de la incertidumbre respecto a la situación en los mercados financieros por los problemas de deuda en la eurozona y EEUU", explica la entidad en su boletín mensual de agosto, donde no oculta la existencia de "riesgos apreciables".
No obstante, el Bundesbank se ha mostrado menos claro en sus pronósticos sobre la evolución de la economía alemana que en boletines anteriores, ya que en la edición del informe correspondiente al pasado mes de junio la institución auguraba un crecimiento del PIB del 3,1% en 2011 y del 1,8% para 2012.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.