FRANKFURT (EP). La agencia Standard & Poor's (S&P) ha asignado la calificación 'BB-' (calidad cuestionable) al rating a largo plazo de la firma automovilística británica Aston Martin y ha situado en 'estable' la perspectiva de la compañía, informó la firma en un comunicado.
S&P, a su vez, también ha situado en 'BB-' la calificación de la emisión de acciones por un importe de 304 millones de libras (350 millones de euros al cambio actual) con vencimiento en 2018, que ha llevado a cabo Aston Martin Capital, con un rating de recuperación de '3'.
La firma de calificación crediticia señaló que los rating asignados a la corporación automovilística británica reflejan sus análisis sobre el riesgo financiero de la empresa como 'agresivo', mientras que el perfil de riesgo de su negocio es considerado como 'aceptable'.
El analista de Standard & Poor's Werner Staeblein explicó que la agencia considera que el perfil de riesgo de Aston Martin va a ser castigado por los balanceos cíclicos en su mercado, el de los vehículos de deportivos de lujo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.