Así, la decisión de la junta de administradores incluye reordenar en tres direcciones territoriales las actuales Norte y Centro-Sur y ha decidido mantener las direcciones territoriales que desarrollan su estrategia en las áreas tradicionales, en este caso las de Alicante, Murcia y Valencia.
De este modo, el nuevo organigrama quedará conformado con una nueva dirección Norte-Centro-Sur, que abarca Madrid, Castilla la Mancha y las comunidades de Andalucía, Castilla León, País Vasco, Galicia y Asturias, y que estará bajo la dirección de Pedro Torres; con la territorial Cataluña-Aragón, que tendrá al frente a Indalecio Mondéjar; y con la dirección territorial de Baleares-Canarias, que dirigirá José Francisco Ibáñez.
La dirección Norte-Centro-Sur es la que, en un principio, sufrirá el mayor recorte de oficinas dentro del plan de repliegue de red -fue la zona de expansión más reciente- que ya se inició antes de la intervención del Banco de España pero que se supone continuará en los próximos meses de cara a presentar una estructura más ligera para ofrecerla a los posibles bancos compradores.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.