Simón aseguró que fue la propia empresa, adjudicataria del servicio desde 2007 y por el que cobra alrededor de medio millón de euros, la que le comunicó "hace unas semanas" que había entrado en concurso de acreedores pero que "mantendría con normalidad el servicio que presta en los centros municipales de juventud, no afectando al buen funcionamiento de los mismos". Simón no dio más detalles sobre los motivos que han llevado a la concesionaria a la suspensión de pagos ni tampoco si conocía que la empresa importantes cantidades económicas a la Seguridad Social.
La concejal sí apuntó, en cambio, que "actualmente está en trámite el expediente administrativo para la nueva contratación de la gestión de los centros municipales de juventud". El Ayuntamiento de Valencia cuenta con 13 centros dedicados a los jóvenes y todos están gestionados por Inserai Servicios, de quien depende el personal. Hace dos meses la Junta de Gobierno modificó por tercera vez la cantidad que percibe la empresa por la gestión de estos centros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.