MADRID (EP). El Euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado siete milésimas, hasta el 2,183%, después de las fuertes subidas de los últimos días.
El nivel medio del Euribor en julio se queda también en el 2,183%, que parece que será la cifra en la que finalizará el mes y que supondrá el nivel más alto alcanzado por el índice hipotecario en 2011.
De cerrar el Euribor a este nivel mensual, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en julio sufrirán un incremento de su cuota mensual de 46,77 euros.
Este descenso del indicador en tasa diaria coincide con un nuevo repunte del diferencial español respecto al bono alemán, que este miércoles se situó en los 340 puntos básicos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.