NUEVA YORK (EP). Las autoridades de la ciudad de Nueva York han aprobado la utilización como taxi del vehículo comercial Ford Transit Connect, cuya producción ha sido adjudicada recientemente a la factoría de la multinacional del óvalo en Almussafes (Valencia).
De esta forma, Nueva York se suma a otras ciudades norteamericanas como Boston, Chicago o Filadelfia, que también ha aprobado la utilización del Ford Transit Connect para realizar las funciones de taxi por sus calles.
Ford anunció recientemente su decisión de invertir 812 millones de euros en la planta de Almussafes para la producción en las instalaciones valencianas de dos modelos, el todocamino Kuga y el Transit Connect, que actualmente se ensambla en Turquía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.