VALENCIA. Según los resultados presentados en la Asamblea General de Asociados celebrada hoy, el 57% de los ingresos registrados el año pasado procedieron de contratos con empresas. Una cifra que la directora gerente del Instituto, Laura Olcina, ha valorado como "muy positiva porque, en un momento en el que se reducen las inversiones y pese a la crisis, el Instituto ha demostrado saber adaptarse a las necesidades de las empresas y ha logrado mantener sus ingresos globales".
El ITI tiene como principal objetivo "investigar, desarrollar e innovar en tecnologías de la información de las comunicaciones para mejorar la posición competitiva de las empresas tecnológicas, con una clara orientación a sus demandas, mientras se generan y transfieren los conocimientos necesarios para la evolución de la industria y de la sociedad en general", ha añadido Olcina.
Durante este periodo, la partida de prestación de servicios a empresas se incrementó en un 29% y el número de clientes se elevó hasta 314.
El ITI pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), organismo impulsado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.