VALENCIA. La Comisión Delegada del Consell de Hacienda y Presupuestos celebró ayer su primera reunión, en la que se ha tratado el análisis y la ejecución del presupuesto de la Generalitat para 2011, así como las principales líneas de las cuentas para el próximo ejercicio 2012.
Asimismo, ha evaluado las medidas del Plan de Austeridad 2011 del Gobierno valenciano, además de abordar el paquete de medidas que "aportarán soluciones a las necesidades económicofinancieras de la Comunitat", según ha informado la Generalitat en un comunicado.
El conseller de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha presidido el primer encuentro de la comisión, integrada por todos los consellers del Gobierno valenciano, además de por diferentes miembros del gabinete del president; el secretario autonómico de Hacienda y Presupuestos, José Miguel Escrig -que realizará las funciones de secretario técnico-; y por el director del Instituto Valenciano de Finanzas y director general de Economía, Jorge Vela.
CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA COMISIÓN
El cambio de denominación de las diferentes consellerias, así como la nueva asignación de competencias, ha motivado la modificación del nombre y composición de la antigua Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos, tal y como recoge el Decreto 80/2011 del Consell del pasado 1 de julio.
La nueva comisión no varía el número de miembros, tan sólo se ajusta a la nueva denominación de consellerias y altos cargos que la componen. Asimismo, el presidente puede convocar a sus sesiones, en función de los asuntos a tratar, a los responsables de los distintos departamentos, así como a responsables de los organismos, entidades y empresas dependientes de la Administración valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.