VALENCIA. El juzgado mercantil número 3 de Valencia ha admitido a trámite la solicitud de concurso de acreedores de la constructora especializada en obra pública BM3, que presentó su solicitud de suspensión de pagos el mes pasado ante la imposibilildad de hacer frente a sus deudas con los proveedores.
BM3 ha llegado a esta falta de liquidez especialmente por el retraso y falta de pago de las administraciones públicas, especialmente los Gobiernos autonómicos de la Comunitat Valenciana y el de Castilla-La Mancha, para los que trabaja en la construcción de infraestructuras.
La deuda de la empresa ronda los 100 millones de euros, que ahora deberán ser objeto de reestructuración, para lo que el juez ha nombrado como administradores concursales a Juan Antonio Fuster Matoses, Carmen Valera Rodrigo y al acreedor Excavaciones Ortiz.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.