MADRID (EFE). El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos.
Así lo manifestó Corbacho en declaraciones a la prensa en el ámbito de la jornada "La base del futuro", organizada por la Federación de Municipios de Cataluña, en referencia a la advertencia de los sindicatos de que podrían convocar una huelga general si el Gobierno aprobara por decreto la reforma laboral.
"Que se apruebe por decreto o no dependerá de los sindicatos", subrayó Corbacho, quien recordó que la mesa de la negociación no está cerrada y que "todos debemos hacer esfuerzo y buscar consenso".
El ministro añadió que si no se alcanza un acuerdo, cada parte de la negociación dará sus explicaciones y el Gobierno hará lo que considere que es lo mejor para el interés general de España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.