Ferrando, que ha dejado la presidencia para ser sustituido por José Vicente González, ha destacado los avances logrados por Cierval durante estas más de dos décadas: "Cuando llegué en 1999 Cierval no formaba parte de CEOE, hoy somos un referente para el empresariado de nuestro país", ha destacado.
"Nuestra voz se escucha en Madrid. Hemos participado activamente, cuando no liderado, propuestas y debates sobre el AVE, el corredor mediterráneo, el agua o el papel logístico y estratégico de la Comunitat Valenciana", ha destacado el presidente de Cierval, que recordó la Cumbre de Peñíscola de 2005 como clave de su mandato.
Ferrando ha señalado que Cierval cuenta con una estructura propia "eficiente, austera, útil y transparente".
En la parte más personal de su discurso, el dirigente empresarial ha destacado: "Considero un gran logro el hecho de que se conozca mucho más y mejor a Cierval que a su presidente Rafael Ferrando. Y no creáis que es por mi forma de ser. Es por mi formade pensar, por mis conviccones más profundas". E insistió en esa reivindicación: "Nunca vine buscando notoriedad, ni halagos ni poder".
Ferrando ha reconocido que decidió no presentarse a la reelección cuando González anunció su candidatura y pidió que el consenso que él, ha afirmado, ha perseguido durante su presidencia, se mantenga en la nueva etapa que ahora se abre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.