MADRID (EFECOM). El Ministerio de Industria, a través de la sociedad ENISA, firmó ayer 11 nuevos préstamos sin aval a jóvenes empresarios por un importe de 380.000 euros, con los que suma ya 367 préstamos concedidos por valor de 12 millones de euros, según informó hoy el organismo en un comunicado.
En concreto, han obtenido un crédito en esta ocasión la andaluza Enfoque Creativo FYD y las madrileñas Lobeca Management, Madrigal, Suárez & Ederli, Torrelaguna Greenworld, Pat & Can 2010, y Gabinete Técnico y Psicotécnico Humanes Madrid.
También, la aragonesa Chargelocator, la catalana Tim & Barret y las murcianas Privé Design, Vigilia Electrónica y Polvo de Café.
Esta línea de financiación, que lleva en marcha un año y finaliza el próximo mes de diciembre, está dotada con 25 millones de euros y persigue estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes emprendedores que quieren poner en marcha una pyme innovadora.
Con esta línea de crédito, cuyo importe máximo es de 50.000 euros y no exige aval, se financia la adquisición de activos fijos o activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad solicitada.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.