VALENCIA (EP). Las grandes superficies de la Comunitat Valenciana comenzarán este viernes, 1 de julio, las rebajas de verano y esperan recibir a más de medio millón de valencianos a lo largo de la jornada, según ha informado la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en un comunicado.
Los establecimientos asociados a la entidad rebajarán el precio de más de 4 millones de referencias con descuentos que en algunos casos llegarán hasta el 50 por ciento. Para impulsar el consumo, las grandes superficies valencianas abrirán también sus puertas el domingo, 3 de julio, fecha en la que esperan recibir más de 600.000 clientes.
Para el portavoz de la asociación en la Comunitat, Martín Quirós, las rebajas y las aperturas de festivos deben servir para reactivar el consumo en el sector, dado que "el turismo y el comercio son los dos sectores comerciales que deben tirar de la economía valenciana en los próximos tiempos como generadores de empleo y locomotoras del resto de sectores".
En este sentido, ha recordado que "más del 15% de los productos que venden las grandes superficies valencianas son producidos en la Comunidad Valenciana".
Los productos más demandados en esta campaña veraniega son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar, pensando sobre todo en las vacaciones, en áreas como moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte, y tienen también gran demanda determinados equipamientos para el hogar como aparatos de aire acondicionado o productos de electrónica.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.