VALENCIA. Fuerte marejada en Natra. La delicada situación económica del grupo valenciano ha desembocado en cambios en el consejo de administración. Según ha comunicado la empresa a la CNMV, en la reunión mantenida ayer se acordó retirar las funciones ejecutivas del actual presidente, Manuel Moreno.
Natra ha acordado reforzar los órganos ejecutivos de la sociedad mediante la creación de una comisión delegada, a la que reportarán las dos direcciones generales de la compañía (dirección general operativa y dirección general corporativa y financiera) y que dependerá de manera directa del consejo de Administración de Natra.
La nueva comisión, que marcará los aspectos básicos de la estrategia del negocio de Natra de manera colegiada, estará conformada por los consejeros Manuel Moreno, María Jesús Arregui, J. Ignacio Egaña y Ana Muñoz, ésta última hasta la fecha consejero independiente, y que pasa a presidir la comisión delegada.
Por su parte, Manuel Moreno, que ha venido ocupando el cargo de presidente del consejo de administración (presidente no ejecutivo), salvo de manera sobrevenida desde octubre de 2009 por la anulación de la figura del consejero delegado en el cuadro directivo de la compañía, retornará a sus funciones como presidente no ejecutivo del consejo de administración.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.