VALENCIA (EFE). La Mesa de Les Corts Valencianes aprobó ayer la convocatoria de un nuevo concurso para la adquisición de los ordenadores portátiles de los diputados, que supondrá un ahorro del 30 por ciento, el mismo que se aplicará en el consumo de los teléfonos móviles de los parlamentarios.
Según han informado fuentes parlamentarias, el nuevo concurso, que supondrá la adquisición de más de un centenar de portátiles de alta gama, tendrá un valor de licitación de 168.000 euros, lo que reduce en 72.000 euros el importe del anterior contrato, que ascendía a 240.000.
La Cámara también ahorrará en la factura del móvil de los diputados, que a partir de ahora tendrán un tope de consumo mensual, que todavía está por determinar, y que permitirá un ahorro que se calcula representará el 30 por ciento del gasto total que se produjo en este concepto durante el último año.
El tope será el mismo para todos los parlamentarios, con independencia del cargo que desempeñen en el grupo, y la cantidad que consuman por encima del mismo será asumido por el propio diputado, el grupo o el partido al que pertenezca, según decida cada grupo parlamentario.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.