BUCAREST (EFECOM). Rumanía tiene a su disposición 480 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI), al aprobar la institución económica la primera evaluación del acuerdo de crédito preventivo que concedió a Bucarest el pasado mes de marzo, según informó este martes la prensa local.
Tras finalizar un préstamo internacional de 20.000 millones, Rumanía obtuvo del FMI este año un crédito preventivo por valor de 3.500 millones de euros, al que Bucarest puede recurrir en caso de dificultades.
La evaluación superada por Rumanía tuvo en cuenta las cifras macroeconómicas del país en el primer trimestre de este año, así como el cumplimiento de las medidas de reforma acordadas hasta ahora por las dos partes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.