MADRID (EUROPA PRESS). El Ministerio de Fomento sufrirá el "mayor ajuste" en la reducción de la inversión pública anunciado por el Gobierno, con un recorte de al menos 6.400 millones de euros en dos años (2010 y 2011), anunció hoy el titular del departamento, José Blanco.
El ministro explicó que este ajuste de "gran alcance" tendrá "consecuencias en el conjunto del territorio" nacional y supondrá un retraso medio de al menos un año en la ejecución de todas las obras.
En su comparecencia en la Comisión de Fomento del Congreso, Blanco aseguró además que "nada volverá a ser como antes" en cuanto a construcción de infraestructuras, dado que la reducción de inversión "tendrá consecuencias en los ejercicios más allá de 2011".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.