VALENCIA. En la reunión del Patronato celebrada el pasado martes se presentaron dos nuevas y sonoras dimisiones. Se trata del abogado Manuel Broseta y del presidente del Consejo Jurídico Consultivo, Vicente Garrido.
Ambos venían ya anunciando desde hace tiempo su intención de abandonar el patronato de la Fundación y seguir el camino ya iniciado años atrás por el notario Carlos Pascual, el abogado Alejandro Ríos en representación de la Bolsa de Valencia y de Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.
En la mayoría de los casos, las dimisiones han estado motivadas por disconformidad con las actuaciones del club y de la propia fundación. Según ha podido saber ValenciaPlaza.com, el reguero de dimisiones no ha finalizado aún y en los próximas fechas se anuncian otras dos "de peso"...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.