Entre los servicios ofertados destacan el de recobro de deudas y las 'Opiniones de Crédito' e informes comerciales, que ofrecen información comercial sobre más de 50 millones de empresas presentes en 240 países y permitirán, según informó Bancaja en un comunicado, una mejora en las relaciones comerciales de sus clientes fuera de España.
Además, el servicio de recobro de deudas supone que Coface interviene por cuenta del cliente, utilizando los métodos más apropiados en cada país y adaptándose a sus necesidades, con la ventaja de la amplia cobertura internacional que ofrece su red, lo que permite que las comunicaciones con el deudor se realicen desde el mismo país y en su lengua oficial.
Bancaja detalló que este acuerdo, que completa la gama de productos y servicios de la caja de ahorros a sus clientes 'empresa', permitirá realizar transacciones comerciales internacionales "con más seguridad".
Coface es una compañía francesa con más de 130.000 clientes que previene y cubre los riesgos comerciales y políticos de las empresas y asegura transacciones comerciales tanto nacionales como internacionales.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.