MADRID (EP). Ezentis se ha adjudicado un contrato con el Ayuntamiento de la localidad de Homrogd, al noreste de Hungría, para la modernización de su sistema de saneamiento de aguas residuales por 1,2 millones de euros, informó la compañía.
El proyecto, financiado por la Unión Europea, supone la construcción de la red de canalización así como la estación depuradora de aguas residuales. Asimismo, el contrato incluye la gestión de las instalaciones por seis meses, tras los cuales se transferirá a la entidad municipal de gestión de aguas de la localidad.
La firma española señaló que la tubería principal tendrá 4,6 kilómetros de longitud y a lo largo de la nueva red se incluirán también 6 estaciones de bombeo.
Esta depuradora, que se construirá a las afueras de la localidad de Homrogd, tendrá una capacidad de 70 metros cúbicos por día y dará servicio a unos 1.000 habitantes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.