Además, Bancaja ofrece a los clientes interesados la posibilidad de contratar esta operación a través de Bancaja Próxima, sin necesidad de acudir personalmente a la oficina.
Esta acción, que estará activa hasta el próximo 30 de junio, "refleja el compromiso de Bancaja por el cuidado a sus clientes, a quienes facilita de forma rápida y ágil el acceso a la financiación, mostrando así apoyo a las familias, la economía doméstica y el negocio tradicional", según la entidad, que señaló que en los últimos 12 meses ha concedido 48.248 créditos personales por un importe de 378 millones de euros.
Bancaja facilita también a sus clientes el aplazamiento de las compras realizadas con tarjeta a través del canal SMS, que informa al cliente en el momento de la compra de las posibilidades de financiación disponibles. En los últimos 12 meses, la entidad ha realizado a través de este canal más de 37.000 financiaciones de compras en comercios, de las casi 900.000 operaciones ofertadas durante este periodo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.