CASTELLÓN (EP). El 'popular' Alberto Fabra ha sido reelegido este sábado como alcalde de Castellón gracias a los 15 votos de sus concejales, en una jornada en la que el PPCV se ha hecho con la Alcaldía de plazas socialistas como Benicàssim o Vinaròs.
La sesión de constitución en el consistorio de la capital de La Plana ha estado marcada por los votos en blanco de los miembros del grupo socialista a la candidatura de su cabeza de lista, Juan María Calles, no renunciase a la misma a petición del partido. De hecho, el alcaldable no ha acudido al pleno por motivos de salud.
Durante su discurso, Fabra ha mostrado su predisposición a luchar contra "la lacra del paro", ha tendido la mano a los vecinos, y ha adelantado que durante esta legislatura seguirá reivindicando ante el Ejecutivo central el desdoblamiento de la N-340, la alta velocidad Valencia-Castellón o el Corredor Mediterráneo.
En Benicàssim, por su parte, la 'popular' Susana Marques se ha hecho con la vara de mando, dando el relevo al socialista Francesc Colomer, y ha tendido la mano a la oposición para trabajar en favor de los intereses de este municipio.
Al norte, en Vinaròs, el también 'popular' Juan Bautista Juan ha sido proclamado alcalde del municipio, hasta ahora gobernado por el socialista Jordi Romeu.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.