VALENCIA. El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha admitido a trámite el concurso voluntario de acreedores de Franjuán Hormigones, la división de material de construcción del grupo constructor valenciano. La resolución del juzgado que preside Fernando Presencia se firmó el pasado día 13 de mayo.
Precisamente el juzgado numero dos de los mercantiles de Valencia instruye el concurso de acreedores de Franjuán Obra Civil, la empresa dedicada a la construcción que ya solicitó la suspensión de pagos en octubre del año pasado.
La compañía familiar, con 50 años de historia, comenzó su andadura dedicándose a la extracción minera, construcción y conservación de carreteras. Su división de hormigones cuenta cobn dos plantas de procesado, una en la localidad de Sellent y otra en Alberic (ambas en Valencia).
El grupo cuenta con negocios demateriales de construcción (que incluye canteras, las dos plantas de hormigón y otras de producción de asfalto), edificación y obra civil, concesiones y servicios.
La empresa también ha internacionalizado su negocio y en los últimos años había abierto sede en Mauritania y Argelia, y participó en licitaciones en Guinea Ecuatorial y Senegal. En Europa entró en un proyecto residencial en República Checa
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.