El Ayuntamiento de Valencia anunció ayer la presentación de dos recursos judiciales contra la orden del Ministerio de Cultura que paraliza el plan de reforma y ampliación (PEPRI) del barrio del Cabanyal
El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miguel Domínguez, ha sido el encargado de anunciar la presentación de este recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional contra la orden ministerial, en el que pide la suspensión cautelar de la misma.
Además, se ha presentado un incidente de ejecución ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por una "incorrecta ejecución" de la sentencia que posteriormente motivó la orden.
Según este concejal, el PSOE "ha puesto todo su empeño en parar el desarrollo de la Comunitat al precio que sea", y su "estrategia" es "lamentable por antivalencianista", ya que "se basa en intentar dar una mala imagen de Valencia en España y en Europa con denuncias falsas".
Asimismo, considera que es "un insulto" que, con la actual coyuntura económica, el PSOE "anuncie una campaña de propaganda, que tendrá un elevado coste, para defender una posición minoritaria y obsoleta", en relación a los 3.000 folletos que los socialistas repartirán para defender su postura ante la situación del barrio.
A juicio de Domínguez, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "ha decidido que su partido siga enclavado en el pasado, que apoye a grupos minoritarios que no saben respetar la voluntad de la mayoría, y que no quieren que Valencia y la Comunitat prosperen y se modernicen".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.