VALENCIA (EP). La empresa valenciana El Manisero dará pipas a cambios de cigarrilos en el Día Mundial sin Tabaco, en una iniciativa dirigida a promover alternativas al consumo de tabaco entre los jóvenes, que se llevará a cabo en la Universitat Politènica de Valencia con el lema '¿Fumas?, No, pipeo'.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la iniciativa consiste en un intercambio simbólico a cargo de los promotores, que se acercarán a los fumadores proponiéndoles el trueque de cigarrillos por pipas. Una vez aceptado el intercambio, se romperán los cigarrillos delante de ellos "para que así sean testigos de que acaban en la papelera". Además, repartirán adhesivos y camisetas con el lema de la campaña.
Asimismo, se ofrecerán 'piperas', bolsas de papel reciclable donde los usuarios deberán depositar las cáscaras de pipas, otra forma de concienciación para "mantener limpio nuestro campus".
La empresa ha decidido llevar esta iniciativa a cabo porque, según ha explicado, "las pipas de girasol aportan componentes nutricionales beneficiosos para la salud, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y son antioxidantes, protegiéndonos así frente al envejecimiento".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.