CASTELLÓN (EP). El PP ha logrado en estos comicios municipales el vuelco electoral en localidades de Castellón como Benicàssim y Onda mientras que en Vinarós vuelve a ganar, aunque consigue mayoría absoluta al lograr 11 concejales.
En Benicàssim, el partido más votado es el PP con el 50,87 por ciento de votos y 9 concejales, seguido del PSPV, con el 26,77 por ciento de los sufragios que le dan cinco ediles. Por su parte, EUPV consigue el 10,40 por ciento de los apoyos y dos regidores y el Bloc logra el 8,15 por ciento de lo votos con lo que logra una representación.
En los pasados comicios, el PSPV obtuvo cocho concejales frente a los seos del PP. También consiguieron representación Asociación de residente de Benicàssim; EUPV y Bloc.
En Onda, el PP ha obtenido 12 ediles frente a los ocho del PSPV y el edil cosechado por España 2000, que repite el logrado en 2007, cuando también tuvieron representación Alternativa Municipal Independiente de Onda y el Bloc, con un concejal en cada caso.
En Vinaròs, el PP ha obtenido 11 concejales frente a dos seis del PSPV, los dos del Bloc, Uno del PVI y otro de EUPV. En 2007, la formación logró 10 ediles, frente a los siete del PSPV, tres del Partit de Vinaròs Independent y uno del Bloc.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.