VALENCIA. El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el PP, Francisco Camps, ha calificado de "día histórico" la jornada electoral de hoy en la que ha revalidado su mayoría absoluta.
"Nunca en la historia había habido tanta diferencia entre el primer y el segundo partido en número de diputados", ha dicho Camps.
"Comienza una nueva etapa en la que estaremos acompañados de otros presidentes de comunidades autónomas y del Gobierno del PP. Valió la pena el esfuerzo", ha incidido el presidente. que ha asumido "un compromiso renovado, reforzado, con más ilusión y más optimismo".
"El partido socialista se ha desfondado, en la Comunidad Valenciana y en toda España: es la antesala de un cambio", ha afirmado Camps.
El presidente del PP también ha aludido a la victoria de su formación en Elche, Gandia y Onda y Vinaròs. "Y Benicàssim", a apuntado Rita Barberá acercándose al micro que ocupaba Camps.
"Gracias a todos los que me han rodeado en estos últimos años en diversas circunstancias y me han apoyado", ha añadido Camps, en una velada alusión a sus problemas con la justicia por el caso Gürtel.
"Para mi el mañana es más importante que el ayer. A todos los del ayer, les digo, hasta siempre", ha concuído Camps.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.