Este incremento en el resultado del grupo de oftalmología y medicina estética estuvo impulsado por el incremento del resultado operativo y la mejora del financiero.
El resultado operativo (Ebitda) en el periodo ascendió a 5,3 millones de euros, un 26,7% más que en el primer trimestre del ejercicio anterior, habiendo alcanzando el grupo un margen del 22,5%.
La facturación de Grupo Baviera a marzo ascendió a 23,5 millones de euros, un 6,2% más, debido principalmente por la buena marcha del negocio internacional y de su división de medicina y cirugía estética.
Por áreas, en el negocio de la oftalmología en España, que está representado por Clínica Baviera, los márgenes de Ebitda crecieron un 29,3%.
Por su parte, la tasa de crecimiento de los negocios fuera de España -Care Visión- ascendió al 26,8%, representando el 17,5% del total de la facturación del grupo.
En cuanto a la división estética, donde el grupo dispone de Clínica Londres, registró un incremento en su facturación del 20,8% debido a la evolución positiva de los tratamientos de medicina estética y obesidad.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.