VALENCIA. La candidata del PP, María José Catalá, ha incrementado su ventaja sobre los socialistas valencianos en la localidad de Torrent. La responsable ‘popular' logró ayer 14 ediles por 9 del PSPV, que perdió dos respecto a los resultados de 2007. La Coalición Compromís subió un concejal para sumar dos en total.
De esta manera, una de las mujeres con mayor proyección dentro del PPCV, reafirma el municipio de Torrent como una plaza ‘popular' después de haberla conseguido por primera vez en los pasados comicios locales, cuando el candidato socialista Josep Bresó, perdió ante Catalá tras un dominio socialista que se prolongaba desde el inicio de la democracia y que se identificó con la figura de Jesús Ros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.