VALENCIA (VP). El Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana, reunido en comité ejecutivo y pleno, ha ratificado el presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio 2010, así como la liquidación de las cuentas anuales de 2009.
Igualmente, ha acordado por unanimidad conceder la más alta distinción del consejo, la medalla de oro, a Arturo Virosque, por su dedicación a las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana durante los años de su mandato, así como por el impulso que ha prestado a estas instituciones, tanto en proyectos llevados a cabo como en su representatividad y proyección social.
Al finalizar la sesión, el presidente del Consejo, Arturo Virosque, ha agradecido al Pleno la distinción y se ha despedido de todos los miembros del pleno: "este es el último pleno del consejo que voy a presidir; espero que todas las Cámaras de la Comunidad Valenciana continúen unidas por el bien, tanto de estos organismos como de nuestra Comunitat y de nuestras empresas. En el momento en que se rompa el consenso y el trabajo en equipo, será un paso atrás en el proceso de fortalecimiento de las Cámaras y de nuestra Comunidad", ha dicho.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.