VALENCIA. Así, de la cantidad colocada en esta emisión, alrededor 473 millones de euros se ha colocado dentro del tramo a un año, mientras que cerca de 247 millones de euros ha sido en bonos a dos años.
El cierre oficial de la emisión, una vez depurados los datos por parte de la entidad coordinadora, se conocerá la próxima semana y se hará público a través de una resolución que será publicada en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
Cabe recordar que los bonos de la Generalitat a un año ofrecen una rentabilidad para el inversor del 4,25%, mientras que la rentabilidad de los bonos a dos años alcanza el 4,75%.
Como ha recordado el vicepresidente económico, Gerardo Camps: "La Generalitat realizó el pasado diciembre una emisión minorista que permitió colocar 1.500 millones de euros y el pasado abril, aprovechando una ligera apertura de los mercados, emitimos 400 millones de euros que colocamos entre inversores institucionales". "Hay que destacar -ha añadido el vicepresidente- que estas emisiones nos están permitiendo agilizar nuestros pagos a proveedores de la Generalitat".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.